Conrado Moya en los conciertos de celebración del XX aniversario de la Orquesta Sinfónica de Albacete

OSA-CM-oct-16La Orquesta Sinfónica de Albacete cumple veinte años y lo celebra con un programa especial y dos conciertos únicos en los que contará con Conrado Moya como solista de marimba. Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Circo de Albacete (viernes, 28 de octubre, 21:00h) y en el Auditorio de Fuentealbilla (sábado, 29 de octubre, 19:00h). 

En ambos eventos, Conrado Moya interpretará el Concierto para Marimba, Trompeta y Orquesta de Anna Ignatowicz-Glińska, compartiendo escenario con el trompetista José Antonio García bajo la dirección de Juan Luis Martínez.

La compositora polaca Anna Ignatowicz-Glińska, autora de la pieza, es considerada hoy día toda una referencia en el mundo de la composición para marimba. También para Conrado Moya, que ya grabó una de sus piezas en el álbum Silentium (Silence Pierced by Distraction) y también en vídeo (Toccata). Además, Conrado Moya tuvo la oportunidad de estrenar en España el Concierto para Marimba, Trompeta y Orquesta dos años atrás, formando parte desde entonces de su repertorio con orquesta.

El programa de estos conciertos especiales se completa con el Concierto para Violín y Orquesta nº2 de Niccolò Paganini, con Pablo Suárez al violín, y la suite sinfónica Sheherezade de Nikolái Rimski-Kórsakov.

Las entradas para ambos eventos ya están a la venta. Para el concierto del Teatro Circo de Albacete las entradas están disponibles a través de internet (haz click aquí), así como también en la taquilla del propio teatro y el día del evento desde una hora antes del concierto. Las entradas para el concierto de Fuentealbilla podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio desde una hora antes del evento. Para más información pulsa en las imágenes a continuación:

teatrocircoalbacete

28 octubre 2016, 21h – Teatro Circo de Albacete

fuentealbilla

29 octubre 2016, 19h – Auditorio de Fuentealbilla

Desde su fundación en 1996, la Orquesta Sinfónica de Albacete ha realizado más de 500 conciertos y se ha convertido en la referencia de la música de la región castellanomanchega.

 

Deja un comentario