Conrado Moya, de gira por Canadá y Estados Unidos

cmtour2016Este mes de noviembre Conrado Moya estará de gira por Canadá y Estados Unidos con una agenda cargada de actuaciones de solista, conciertos de dúo y cuarteto de marimbas y clases magistrales. Toronto (Canadá) marcará el punto de inicio, hasta el cierre de la gira en Indianápolis (EE.UU.) con su actuación en PASIC 2016, la convención de percusión más importante del mundo. 

El día 3 de noviembre, el tour dará comienzo en Canadá, en la Univerisdad de Toronto (Facultad de Música, 19h), donde Conrado Moya realizará una clase magistral y un recital de dúo junto a la solista internacional de marimba Katarzyna Myćka.

TORONTO

Tras esto, Conrado Moya y Katarzyna Myćka viajarán juntos a Decatur, en el estado de Illinois (EE.UU.), donde realizarán sendas clases magistrales el día 6 de noviembre (13h, Conrado; 14:30, Katarzyna) y un concierto de dúo de marimbas a las 19:30h en el Perkinson Music Center de la Universidad Millikin. Además de las clases magistrales, durante los días en Toronto y en Decatur, los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir clases individuales con el solista.

DECATUR, IL

La gira continúa en Indianápolis (estado de Indiana, EE.UU.), donde Conrado Moya actuará junto a sus compañeros Katarzyna Myćka, Filip Mercep y Juan David Forero en Marimba Quartet. El concierto tendrá lugar en Lawrence Central HS Auditorium el 8 de noviembre a las 20h.

INDIANAPOLIS, IN

Desde el día 9 de noviembre hasta el día 12, Conrado Moya asistirá como artista invitado a PASIC 2016 (Percussive Arts Society International Convention), que se celebra anualmente en Indianápolis y está considerada la convención de percusión más importante del mundo. Durante todos los días de convención se le podrá encontrar en el stand de Marimba One, donde se podrán escuchar sus interpretaciones como solista y donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca a Conrado Moya.

INDIANAPOLIS, IN - PASIC 2016

Finalmente, como colofón a esta gira 2016, Conrado Moya actúa de nuevo con Marimba Quartet el viernes 11 de noviembre a las 13h en PASIC 2016, en la sala Wabash Ballroom del Indiana Convention Center, donde interpretará obras de cuarteto y también de dúo junto a Katarzyna Myćka.

INDIANAPOLIS, IN - PASIC 2016

Un pensamiento en “Conrado Moya, de gira por Canadá y Estados Unidos

Deja un comentario