ConradoMoya.com presenta nuevo logotipo

cm2fnegro8x6Estas últimas semanas están siendo muy intensas preparando las novedades de ConradoMoya.com. Al fin los cambios empiezan a ser visibles y hoy tenemos el placer de anunciar el nuevo logotipo, que a partir de ahora representará al artista en el mundo digital, en las comunicaciones y en los nuevos contenidos.

El nuevo logotipo, diseñado por el uruguayo Emilio Herrera, presenta un nuevo concepto basado en la sencillez a través de un diseño plano, adaptable e intuitivo.

El diseño destaca por dos elementos principales: la tipografía y el icono. La tipografía, diseñada en exclusiva, se caracteriza por su trazo claro y redondeado, que contrasta con la verticalidad de las líneas del icono que le acompaña. El icono, por otro lado, parte de la idea de una onda de sonido que se estira mediante líneas hacia el nombre y forma finalmente la figura de una marimba, instrumento principal del artista.

cmbn8x6

El nuevo logo es tan sólo la primera de una serie de acciones destinadas a actualizar y acercar la presencia digital de Conrado Moya y vendrán también acompañadas de la presentación de nuevos contenidos.

No te pierdas los cambios que se avecinan en las próximas semanas. Sigue las novedades a través de esta página web y especialmente en Facebook, Twitter y (ahí va una pista) el canal de YouTube de Conrado Moya.

Deja un comentario