Empieza la campaña de crowdfunding para el nuevo CD de marimba solo “SILENTIUM”

Silentium 11-14Conrado Moya se lanza finalmente a realizar su primer CD de marimba solo, que llevará el nombre de “SILENTIUM”. En los próximos meses tendrá lugar la grabación, que traerá consigo una gran variedad de piezas y estilos de compositores ya consagrados, pero también una apuesta firme por los nuevos talentos de la composición para marimba. Como broche de oro, el CD contará con la colaboración de la reconocida solista de marimba Katarzyna Mycka en diversas obras de dúo.

Desde hoy ya es posible colaborar en la campaña de crowdfunding (micromecenazgo) de “SILENTIUM”, donde los usuarios tienen la oportunidad de cooperar en la financiación del proyecto a través de pequeñas donaciones. Cada una de estas aportaciones tiene asignada una recompensa, que van desde el envío del CD digital antes de su presentación oficial hasta el envío de CDs físicos firmados, posters dedicados o entradas para el concierto de presentación.

La campaña se mantendrá activa a través del widget instalado en esta página web y en la página de la plataforma de micromecenazgo Verkami, donde podrán realizarse las aportaciones durante los próximos 40 días.

Desde conradomoya.com os invitamos a todos a colaborar para hacer realidad este ilusionante proyecto.

Deja un comentario