Objetivo conseguido: la campaña de crowdfunding finaliza con éxito

Gracias

La campaña de crowdfunding en Verkami para “Silentium”, primer CD de Conrado Moya, ha llegado a su fin con un éxito rotundo.

Tan sólo se necesitaron 27 días para alcanzar el objetivo de financiación. Sin embargo, en los 13 días restantes hasta cumplir los 40 que duraría en total la campaña, las aportaciones no dejaron de llegar y se sobrepasó con creces la cantidad propuesta.

La campaña tuvo muy buena acogida en las redes sociales, donde los usuarios se volcaron de forma altruista en la difusión del proyecto. Pero también hubo movimiento fuera de las redes digitales. De hecho, uno de los momentos más importantes de la campaña tuvo lugar cuando varias personas decidieron organizarse para conseguir la recompensa de mayor cuantía, el concierto privado. Finalmente decidieron que el concierto se hiciera público, de manera que todo el mundo pudiera disfrutar de la música de Conrado Moya.

En total, 64 personas depositaron su confianza en el proyecto y colaboraron no sólo con sus aportaciones, sino también con su apoyo y energía para que este proyecto finalmente se haga realidad.

¡Muchísimas gracias!

Deja un comentario