Schwantner y Conrado Moya debutan en Madrid

Teatro MonumentalEl pasado 4 de febrero de 2015 el Teatro Monumental de Madrid acogía un evento único: el Concierto para Percusión del compositor americano Joseph Schwantner sonaba por primera vez en España en su versión para banda de la mano de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid con el neerlandés Jan Cober como director invitado y de Conrado Moya, que hacía su debut como solista en la capital. 

El Concierto de Schwantner supone todo un desafío técnico e interpretativo no sólo para el solista, sino también para orquesta y director debido a sus peculiares diálogos rítmicos. Sin embargo, la gran profundidad emocional que se logró en escena con la interpretación de Conrado Moya, la destreza de Jan Cober y una acogedora Banda Sinfónica Municipal de Madrid provocó el aplauso entusiasta del público madrileño.

Echa un vistazo a la galería de imágenes con los mejores momentos del concierto:

Galería de imágenes:

2 pensamientos en “Schwantner y Conrado Moya debutan en Madrid

  1. Increíble Conrado!! Mi más absoluta enhorabuena!! Estoy orgullosísimo de ti hermano! Deseo que sean muchísimas las veces de poder disfrutar de la musica que haces! Un abrazo enorme!

  2. Impresionante Conrado, mi mas sincera enhorabuena por tu merecido éxito, todo ello conseguido gracias a tu constante trabajo y esfuerzo. Un fuerte abrazo!

Deja un comentario