Todo listo para la presentación de Silentium, primer CD de Conrado Moya

El próximo sábado 28 de febrero a las 20:00h, será presentado públicamente el primer CD de Conrado Moya, Silentium. El acto de presentación -en forma de concierto- tendrá lugar en la sala de cámara de uno de los espacios musicales más emblemáticos de Alicante, el Auditorio de la Diputación (ADDA).

En el concierto podrán escucharse en directo las obras de marimba solista que componen el CD, pero también otras obras importantes dentro del extenso repertorio del artista. Al finalizar, los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir el CD en primicia e incluso se organizará una firma de discos. 

Las entradas ya están a la venta en www.instanticket.es o dos horas antes del concierto en la taquilla del ADDA a un precio único de 5€.

Silentium Cover and CDEl CD de marimba solo Silentium nace como un proyecto de Conrado Moya para difundir por todo el mundo su instrumento, la marimba, y todo aquello que la envuelve: el propio repertorio, los compositores y sus intérpretes.

Silentium cuenta, por tanto, con grandes obras del repertorio marimbísitico de compositores ya reconocidos como Anna Ignatowicz-Glińska, Emmanuel Séjourné, Èric Sammut o Pius Cheung. No obstante, también hace una apuesta firme por las nuevas promesas de la composición para marimba, con obras exclusivamente compuestas para la ocasión de compositores como el polaco Arkadiusz Kątny o el catalán Ferran Cruixent.

El CD tiene el privilegio de contar con la colaboración de Katarzyna Myćka, una de las figuras más relevantes del panorama marimbístico a nivel internacional, que participa a dúo con Conrado Moya en tres de las diez obras que componen Silentium.

Silentium fue posible gracias al patrocinio de Marimba One y la Asociación Pro-Música Amadeo L. Sala, pero también gracias a las aportaciones de 64 personas que participaron en la campaña de crowdfunding, que culminó con éxito y consiguió la cantidad necesaria para alcanzar la financiación del proyecto.

La grabación tuvo lugar en diciembre de 2014 en los estudios Audioart, donde Rafael Monllor se encargó de la grabación, producción y masterización. El diseño, obra del alicantino Pablo Moya, gira en torno a la representación del silencio a través de la palabra, con la inclusión de la palabra silencio en diversos idiomas, y de la música, simbolizada mediante la figura del silencio de negra.

Para más información, escribe a silentium@conradomoya.com.

Deja un comentario