Seleccionar página

Baquetas

Conrado Moya Signature Series

Baquetas de marimba | Marimba One

La nueva línea de baquetas de marimba creada por Conrado Moya junto a Marimba One ha sido especialmente diseñada para tocar con grandes agrupaciones sinfónicas, coros y ensambles de percusión. Al mismo tiempo, son lo suficientemente delicadas para ser utilizadas en las obras solistas y de música de cámara más intimistas: las posibilidades de articulaciones y dinámicas son ilimitadas.
Conrado Moya Mallets
Cabezas de lana tensada sostenidas por un cuerpo de madera de abedul
Sus seis modelos con diferentes durezas tienen como objetivo obtener la máxima proyección de sonido y rango de armónicos. Con un considerable peso en su núcleo y una lana fuertemente tensada, logran una articulación clara con una textura muy cálida, incluso con las baquetas más duras.
muy dura    CMB 1
dura    CMB 2
medio    CMB 3
medio blanda    CMB 4
blanda    CMB 5
muy blanda    CMB 6
Tras varios años de desarrollo, finalmente hemos conseguido llegar a ese sonido que tanto buscaba en la marimba: más cálido, con mayor cuerpo sonoro y gran proyección, sin renunciar a la claridad en la articulación.

Con esta línea consigo ir más allá y enriquecer sustancialmente las posibilidades texturales y estilísticas que necesito para mi interpretación.
Conrado Moya

Ejemplo de combinación CMB 3 y CMB 5

Dónde obtenerlas

…y más

Thomann
Steve Weiss Music
Southern Percussion
Jeff Percussion
SONS Music Store
X